Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming, y la plataforma ya notó que las películas retorcidas y subidas de tono suelen funcionar muy bien entre sus usuarios.
Por lo que hoy en Única te vamos a platicar sobre un título ideal para este tipo de público, se trata de ‘Seduciendo a un extraño’, una película de 2007 dirigida por James Foley y se encuentra un poco oculto en el catálogo de la plataforma.
«Aprovechando el anonimato de internet, Ro pone en juego su vida para descubrir la identidad de un extraño que ella sospecha que mató a su vieja amiga«, menciona la sinopsis de Netflix.
¿De qué trata?
La película cuenta la historia de la periodista Rowena Price (Halle Berry), quien siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia decide investigar por su cuenta.
El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia.
Seduciendo a un extraño fue dirigida por James Foley y está protagonizada por Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Richard Portnow, Gary Dourdan, Florencia Lozano entre otros. Tiene una duración de 109 minutos.
‘Seduciendo a un extraño’ ha recibido cientos de críticas y la mayoría coincidió en que se trata de un thriller tradicional con toques de erotismo, así como con giros de guion intrigantes e inesperados. Este filme subido de tono es ideal para los amantes del género.
Podría interesarte:
Jennifer Garner regresará como Elektra luego de 20 años
Las 5 mejores películas románticas para ver en streaming
amb









