lunes, abril 21, 2025
30.8 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Secretos de la primera cita

Cuando tenemos una primera cita, estamos emocionadas, nerviosas y por lo regular no sabemos exactamente qué hacer, optamos por ser nosotras mismas, lo cual es bueno, pero podemos aplicar algunos tips para mantener el interés de una segunda cita y para toda la relación.

Los pasos para la primera cita generalmente son: conocer al chico que te interesa y esperar a que te invite a salir, darle tu número telefónico, tu correo o cualquier otro medio para contactarte, en este paso lo que no debemos perder de vista es que el hombre debe tener la iniciativa. Se puede decir que ahora son tiempos modernos y que es lo mismo que tú lo invites, pero la verdad es que no es así y lo he comprobado a través de los años en vivencias personales y ajenas.

Es de saberse que al hombre joven o maduro le gusta tener el control de la situación, de llevar las riendas de su vida a nivel laboral y sobre todo personal, por ello le gusta dar el primer paso y hay que dejarlo, facilitándole las cosas y dando tú los primeros pasos, no ayudará en nada a tener una relación estable y sobre todo interesante.

Mantener el interés de tu galán es básico ¡no lo olvides!

¿Cómo hacemos esto? El primer paso comienza a partir que sabes que le gustas y el a ti también, mantenerte seria, pero coqueta a la vez, hacerle saber entre líneas que te agrada, pero que vas a esperar a que él de el primer paso de no ser así tu no lo harás, tienes que tener paciencia, entre más trabajo le cueste tener una relación contigo mas te valorarán, aunque se oiga de abuelita es completamente cierto, te lo garantizo.

Ahora bien, el factor interés debes tenerlo presente en toda tu relación, no solo al principio, por supuesto en la primera cita es indispensable, la forma de lograrlo es hablar mesuradamente, para las que hablan mucho es algo realmente difícil de controlar, pero lo tienen que lograr, y para quienes hablan poco también tienen que decir lo suficiente para que él vea que puede llegar a conocerte, y que tienes esa disposición de abrirte.

El hombre tiene que ver en ti a una persona que puede y sabe escuchar, pero sobretodo a alguien que quiere seguir conociendo que poco a poco revela su vida, historia, forma de ser, sentimientos en fin, que no se descubre inmediatamente. Un consejo que me dio alguien que quiero mucho y que siempre lo recuerdo es: “Debes descubrirte poco a poco, hacer que él no pierda el interés en ti, es comparativo a un striptease, la mujer se va quitando poco a poco la ropa y entonces con cada prenda va despertando el interés del hombre”

¿Qué pasaría si la stripper sale completamente desnuda? Imagínalo, el interés se va en el primer minuto que aparece. Esto es exactamente lo que pasa en las relaciones sentimentales, desde el principio tienes que saber manejarte para que él cada vez se interese más en ti.

Recuerda que aunque la modernidad ha cambiado muchas cosas, las relaciones personales siempre han estado basadas sobre los mismos principios, porque los seres humanos somos complejos, pero tenemos bien definido que lo que nos cuesta trabajo es lo que más valoramos.

Espero te sirvan estos tips, hasta la próxima…

Por: Lupita Etchegaray
Asesora de Imagen

ÚLTIMOS ARTÍCULOS