Se suma senador Encimas al llamado de AMLO

jesus encinas se suma al llamado de AMLO

El Senador Jesús Encinas, ofreció una conferencia de prensa, para pedir que en la elección a gobernador, no debe involucrar al Gobierno y del Estado y tampoco utilizar el nombre de Andrés Manuel López Obrador .


Pero la respuesta no se hizo esperar , Gabriel Biestro, diputado y coordinador de MORENA, hizo un llamado al precandidato Alejandro Armenta y a Jesús Encinas para que dejen de criticar el proceso interno de Morena.


Pidió respetar al partido que les dio cobijo, no es posible que se pasen hablando de desconfianza o amenazado con hacer impugnaciones , por eso les hizo un llamado para que estudien la forma de hacer política al interior de MORENA y a aprenda a comportarse.


Señaló que en MORENA no es “quítate tu porque voy yo “ se trata de un proyecto social y en MORENA las cosas son diferentes a otros partidos, por eso conviene que los Senadores conozcan el código de conducta interna para que adopte el comportamiento que debe ser .Además recordó el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Pero señaló que también la convocatoria es clara y se debe de respetar, por lo que los precandidatos , los tres deberán observar durante este proceso de veda y silencio que deben tener, mientras la Comisión Nacional de Elecciones espera el resultado de la elección y decide quien será el candidato.


El comité estatal , no puede aplicar medidas sancionadoras a los Senadores Armenta y Encinas, pero turnará a México sus expresiones y su quehacer político