domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Se reunirán Adán Domínguez y José Chedraui

Antes de que concluya está semana se reunirá el alcalde Adán Domínguez con el presidente municipal electo Jose Chedraui.

«Esta semana será la reunión con presidente municipal electo José Chedraui, que será abierta a los medios de comunicación» refirió.

Domínguez Sánchez agregó que se está conformando su equipo de transición para el proceso de entrega recepción, de acuerdo a los tiempos y estatutos.

Agregó que en este equipo de transición estarán participando parte de su equipo del gobierno municipal y por parte del alcalde electo tendrá que definir a sus representantes.

Destacó que Alejandra Escandón es actualmente la síndico municipal, que al tener esta responsabilidad podría formar parte de este equipo de transición, lo cual se está terminando por definir.

Agrego que esto puede ser en función de que la síndico municipal con licencia Guadalupe Arrubarrena podría regresar a su puesto.

«En ese sentido yo podría proponer que la actual síndico Alejandra Escandón podría retomar sus actividades en la Contraloría Municipal» refirió.

Adelantó que se estaban llevando a cabo otros ajustes en el gabinete municipal que se dan a conocer en su momento.

Mencionar que no se descarta que podrían regresar al Ayuntamiento Alejandro Cañedo Priesca ex secretario de Economía y Turismo y Karina Romero Alcalá a la Secretaría de Igualdad sustantiva del municipio de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS