sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Se respetarán las decisiones que tome José Chedraui con respecto a los Parquimetros: Adán Domínguez

El alcalde Adan Dominguez respetará las decisión que tome José Chedraui de mantener o no el programa de Parquimetros en las calles céntricas de Puebla.

Lo anterior luego de que el presidente municipal electo, José Chedraui declaró que se analizará la permanencia del programa de Parquimetros, por lo que no descartó realizar algunos ajustes en las tarifas, como descuentos a adultos mayores y a estudiantes.

En este sentido indicó tanto el Adán Dominguez, el presidente electo tienen la voluntad de trabajar para que la ciudad siga funcionando.

Para ello dijo que su administración esta colaborando para que el gobierno entrante tenga todas las capacidades y recursos para el buen funcionamiento del municipio poblano.

«El nuevo gobierno municipal definirá qué programas siguen y cuáles no, esa es una decisión del presidente electo y de su equipo de trabajo. Yo respetaré las decisiones que tome el presidente electo y también estaremos entregando toda la información correspondiente» refirió.

Destacó que esta semana iniciará con la primera reunión de trabajo entre las comisiones donde se aportará toda la información al gobierno municipal entrante para que tomen las decisiones que así consideren pertinentes.

Dominguez Sánchez reiteró que se presentarán la información de todos los programas del gobierno municipal para que las nuevas autoridades las evalúen y se espera se mantengan al ser de beneficio para la población.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS