El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Liliana Ortiz Pérez, dieron el banderazo de salida al Desfile de Reyes, que recorrió desde la Avenida Juárez hasta el Bulevar 5 de Mayo.
Desde minutos antes de las 6:30 de la tarde, madres y padres de familia llegaron con sus hijas e hijos a las zonas contempladas en este desfile.

Fueron un total de 11 carros alegóricos los que participaron en este acto, donde también se contó con la presencia de bandas musicales, así como contingentes de diferentes instituciones educativas.
Incluso, también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Tras el paso de las y los uniformados, se reiteró, a través de lonas, la importancia del uso de cubrebocas y el seguimiento de las medidas sanitarias por Covid-19.
Este desfile tuvo una duración de 90 minutos, en un recorrido de 4.9 kilómetros, es decir aproximadamente 49 calles.
En el uso de la palabra, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, recordó que, junto con su esposa Liliana Ortiz, comenzó esta actividad, hace unos 10 años, en su primera gestión como edil.
Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez












