Se pronuncia Eduardo Rivera por medidas más drásticas para el acceso al Estadio Cuauhtémoc

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que, platicará con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para la implementación de medidas más drásticas para el acceso al Estadio Cuauhtémoc.

Lo anterior, luego de los hechos violentos en el Estado Corregidora, durante un encuentro entre el Atlas y Querétaro.

Incluso, Eduardo Rivera enlistó una serie de medias que deberían tomarse en cuenta, aunque todavía deben ser habladas con la administración estatal y el Club Puebla.

  • Colocación de videocámaras
  • Regulación de la venta de alcohol
  • Prohibición de barras
  • Solicitud de una identificación oficial

«Es lamentable y reprobable lo acontecido en el Estadio Corregidora. Por supuesto, reprobamos la violencia, aún más cuando el deporte debe ser un factor de convivencia.

Esto es una muestra de lo que no debe hacerse y esto es una reflexión como humanidad de lo que no debe hacerse (…). Hasta donde hemos llegado, de manera inaceptable, de violentar, ultrajar, maltratar y tratar de personas ya inconscientes», agregó.

No obstante, aclaró que actualmente hay seguridad privada en el Estadio Cuauhtémoc, además de que las policías estatal y municipal realizan operativos para garantizar la seguridad.

«En el Estadio Cuauhtémoc hay seguridad privada, además hay operativos por parte de las policías estatal y municipal (…). Nosotros no nos vamos a confiar.

Platicaremos con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y la directiva del Club Puebla, para la implementación de medidas más drásticas», manifestó.

Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez

Artículo anteriorRevista Única Edición 105 – En portada: Claudia Montesinos
Artículo siguienteAbren calle y cancha de usos múltiples eb Viveros del Valle