El alcalde de Puebla, Adán Domínguez informó que se mantendrá el operativo de ordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico hasta el término de su administración.
Domínguez Sánchez agregó que a través de la Secretaría de Gobernación Municipal mantiene diálogo con las organizaciones de informales, así como con comerciantes establecidos
para abordar la situación comercial del Centro Histórico.
El presidente municipal informó que, en la tarde de este viernes, se llevará a cabo una reunión en la que participarán tanto el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, y Alejandro Cañedo titular de Economía y Turismo, junto con alrededor de 50 miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) que operan en el Centro Histórico.
Explicó que el objetivo de esta reunión es para analizar y buscar soluciones ante la presencia del comercio informal en esta área ante el próximo cierre de la administración.
«En esta reunión vamos a dialogar con los integrantes de Canaco y con las organizaciones de ambulantes y vamos a mantener las acciones en pro del ordenamiento del Centro Histórico» afirmó.
El edil aseguró que su gobierno mantendrá el diálogo con la dirigencia de CANACO, así como con los grupos y organizaciones de comerciantes ambulantes, mientras se continuarán con las acciones en favor del ordenamiento del Centro Histórico. Con este operativo se mantendrán cerradas las calles del primer cuadro de la ciudad.