viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Se instalarán 1500 ambulantes en la zona del Calvario y en juntas auxiliares: gobernación municipal

Para estos Días Santos se instalarán mil 500 comerciantes en la zona del Calvario, en la Junta Auxiliar de Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacán, informó Jorge Cruz Lepe titular de Gobernación Municipal.

Explicó que la instalación de los informales de todo tipo de puestos se inicia desde el 28 de marzo a las 7 de la noche y los juegos mecánicos estarán instalandose desde las 5 de la tarde.

El funcionario municipal aseguró que ha bajado la cifra de informales debido a que en la zona del Calvario han hecho algunas modificaciones, lo que ya no permite instalación de más puestos.

Explicó que en la junta auxiliar de Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacán, donde cada año se hace la representación de la Pasión y Crucifixión de Jesucristo por parte de algunos grupos de actores y de la iglesia católica, por lo que se espera alrededor de 10 mil visitantes en cada junta auxiliar.

«Hacemos la invitación a la población para que realicen sus visitas, su paseo y sus actividades religiosas en la zona del Calvario, en el centro histórico y en la zona de las juntas auxiliares con orden»

Agrego cantando el Ayuntamiento de Puebla realizará operativos con 170 para impedir la venta de bebidas alcohólicas en los diversos puntos del municipio como son las famosas micheladas, las bebidas llamadas «azulitos» entre otros a través del departamento de Vía Pública y Normatividad, de forma preventiva invitan a los comerciantes a evitar vender bebidas alcohólicas o por lo menos que haya restricciones.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS