sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Se avanza en las brigadas del rehabilitación del Centro Histórico, afirmó el alcalde Adán Domínguez

Se avanza en las brigadas de rehabilitación del Centro Histórico, con la reparación de registros, retiro de obstáculo y reparación de calles, informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

No obstate dijo que debido a que en el centro histórico transita un número importante de personas, que viven, comercian o transitan esta zona es que se registra desgaste de las calles, registros, entre otras.

En este sentido consideró que en las próximas administraciones se tendrá que aplicar las brigadas de rehabilitación para que el Centro Histórico se mantenga en buenas condiciones.

Recordó que para ello se está utilizando el recurso del programa de Parquímetros del Centro Histórico y toda la información de puede consultar de forma transparente en la página oficial del Ayuntamiento de Puebla.

» Es necesario mantener las brigadas de rehabilitación del centro histórico para que la ciudad se mantenga en buenas condiciones eso se hace con recursos del programa de parquímetros y es en la comisión de infraestructura de regidores es donde se transparenta el recurso, el público en general puede consultar los datos la página oficial del Ayuntamiento de Puebla. Pueden consultar cómo se va utilizando el ingreso económico » destacó.

Mencionar que pese a que el Ayuntamiento de Puebla realiza reparación de registros de luz , de agua, entre otros que realmente competen a las empresas, así como reparación de alcantarillas entre otros lamentablemente en los últimos dos meses se ha notado que estas nuevamente están en malas condiciones lo cual puede provocar accidentes y caídas principalmente en personas de la tercera edad o personas con discapacidad visual.

Es por ello que el gobierno municipal reforzará estos trabajos en los últimos cuatro meses que le restan de gestión administrativa.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS