El Ayuntamiento de San Andrés Cholula expresó su postura sobre el accidente que ocurrió en la Atlixcáyotl y en el que murieron dos personas, entre ellas, un joven que conducía un vehículo.
A través de un comunicado, la administración que encabeza Guadalupe Cuautle respondió al exhorto que le hizo la Secretaría de Gobernación del Gobierno de Puebla y destacaron que la Secretaría de Seguridad Pública no permitió su intervención en el hecho.
El ayuntamiento de San Andrés Cholula expresó sus condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida en el siniestro del fin de semana.
La administración sanandreseña destacó que tanto la SSP, como el Ayuntamiento de Puebla impidieron que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio, participara en el tema.
«No se permitió a elementos de San Andrés Cholula acercarse al lugar de los hechos para obtener información detallada”, señala el comunicado.
El gobierno de San Andrés Cholula destacó que han realizado operativos permanentes con la Policía Estatal para inhibir accidentes de tránsito vinculado al exceso de velocidad.
Recordó que el pasado 28 de agosto, se logró asegurar 19 vehículos, que supuestamente estaban participando en arrancones dentro de su zona.
De la misma forma, el ayuntamiento de San Andrés Cholula aclaró que el accidente en la Vía Atlixcáyotl, ocurrió en territorio que le corresponde al municipio de Puebla.











