miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Camila anuncia el regreso de Samo

La agrupación mexicana Camila compartió que Samo regresa.

Durante casi dos décadas, las canciones de de Camila, grupo integrado por Mario Domm, Pablo Hurtado y, nuevamente Samuel Parra, nos han acompañado.

Y aunque inicialmente los integrantes eran tres, tras dos álbumes de estudio «Todo cambió» (2006) y «Dejarte de amar» (2010), Samuel anunció su retiro de la banda en 2013.

Algo que entristeció a los fans, sin embargo, continuó con su carrera como solista, mientras que Camila lanzó con éxito dos álbumes más «Elypse» (2014) y «Hacia adentro» (2019).

Además de continuar realizando giras en compañía de más músicos que se sumaron a este proyecto y durante algunos años colaboraron junto a Sin Bandera para la gira «4 latidos tour».

El regreso

Sin embargo, durante los últimos años se escuchó fuerte el rumor de que cada vez estaba más cerca el regreso de Samuel Parra «Samo» a la banda.

Algo que este 31 de marzo se confirmó, tras algunas publicaciones misteriosas en las redes sociales de la banda, se anunció su próximo sencillo «Fugitivos».

En la portada se pueden apreciar las siluetas de los tres músicos y sobresale el verso «Y regresar a donde todo comenzó».

Mientras que el propio Samuel compartió desde sus cuentas la portada de «Fugitivos» con la leyenda: Para empezar de nuevo nunca es tarde.

Así que parece que se viene nueva música, nueva gira y nuevas emociones. ¿Estás lista (o) para volver a comenzar?

Mientras se anuncian las fechas de sus próximas presentaciones en esta nueva etapa musical, te invitamos a escuchar «Fugitivos».


Podría interesarte:

6 cantantes que son poblanos y no lo sabías

Belinda habla por primera vez de Cazzu

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS