Gracias al buen comportamiento de las y los poblanos
El gobernador Alejandro Armenta reportó «saldo blanco» durante estas Fiestas Patrias, destacó que ello se logró gracias al buen comportamiento de las y los poblanos.
Así como de la coordinación de seguridad entre el gobierno estatal y municipal que cuentan con la colaboración de la federación, con presencia de la Guardia Nacional, del Ejército y la Marina.
«El informe que me proporcionan la Secretaria de Seguridad es de saldo blanco, por el buen comportamiento de las y los poblanos, de nuestros compatriotas en todo el estado» subrayó.
Destacó que el buen comportamiento de los ciudadanos se demostró también tanto en el zócalo de ciudad con el evento protocolario y en el Paseo Bravo con la presentación del cantante Julión Álvarez.
En este sentido destacó que la presencia de un artista de la talla de Julión Álvarez, generó una gran derrama económica para el sector turístico y de comercio.
Por último dijo sentarse muy orgullosos de haber encabezado por primera vez el Grito de Independencia desde el Palacio Municipal, y acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum durante estas celebraciones patrias.
Lo anterior en entrevista tras presidir la ceremonia Conmemorativa del 215 Aniversario del inicio de la Independencia de México y posteriormente el Desfile del 16 de Septiembre, desde el zócalo de Puebla.











