La noticia del fallecimiento de Naya Rivera ha causado gran conmoción, han pasado algunos días y algunos seres queridos le han dado el último adiós de forma pública, como es el caso de su ex-esposo Ryan Dorsey.
El hallazgo del cuerpo de Naya fue una noticia que conmocionó no solo al mundo del espectáculo; sobre todo después de que las autoridades han revelado que lo más probable es que Naya Rivera haya utilizado sus últimos momentos para salvar a su hijo.
NUESTRA IDEA ES QUE TAL VEZ EL BOTE QUEDÓ A LA DERIVA. NO ESTABA ANCLADO. NAYA REUNIÓ LA SUFICIENTE ENERGÍA PARA LLEVAR A SU HIJO DE VUELTA AL BOTE, PERO NO LA SUFICIENTE PARA SALVARSE.
«Les dijo a los investigadores que miró hacia atrás cuando su mamá lo consiguió subir al bote y la vio desaparecer en el agua», agregó el sheriff del condado de Ventura, California en la conferencia que ofrecieron después de hallar el cuerpo de la actriz el pasado 13 de julo.
Su ex-esposo, Ryan Dorsey, rompió el silencio
Fue a través de instagram que Ryan Dorsey, ex esposo de Naya y padre de su hijo Josey, escribió sobre tener que decirle adiós a la actriz.
“Esto es tan injusto… No hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí… Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes”.
La vida simplemente no es justa. No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que pudimos esperar. Recuerdo que a veces te molestabas: -Ryan, ¿puedes dejar de tomar fotos?-”.
“Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de instantáneas y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía”, expresó.
“La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey aquí hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep”.
Para finalizar, Ryan agradeció a todas las personas que le han mostrado su apoyo.
“Solo diré al final, sé amable contigo mismo, sé amable con los demás, perdona, olvida, no guardes rencor. Si no tienes nada bueno que decir, trata de no decir nada. Hay paz en el silencio. El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe… Nunca se sabe lo que podría pasar. Mantén a tus seres queridos cerca y valora los momentos que tienes con tus seres queridos”.
A. M.