El 2025 quedará en la memoria como un periodo cargado de romanticismo y decisiones trascendentales, sobre todo para las parejas del espectáculo que apostaron por formalizar su relación.
Durante los últimos doce meses, varias figuras públicas dieron el “sí, acepto”, sorprendiendo a sus fans con bodas que fueron desde celebraciones espectaculares hasta ceremonias discretas y profundamente personales.
Enlaces que acapararon titulares
Entre las bodas más comentadas del año destaca la de Selena Gomez y Benny Blanco, una unión que generó enorme atención mediática desde que se hizo pública.
Otro enlace que dio mucho de qué hablar fue el de Lauren Sánchez-Bezos y Jeff Bezos, cuya celebración se caracterizó por el lujo, la exclusividad y una cuidada elegancia.
Celebridades que apostaron por el amor en privado
Otras parejas que conmovieron al público fueron Stella Banderas y Alex Gruszynski, Ale Capetillo y Nader Shoueiry, así como Martha Higareda y Lewis Howes.
A ellos se suman Paty Cantú y Christian Vázquez, quienes compartieron con sus seguidores fragmentos de sus bodas, mostrando momentos íntimos y emotivos que revelaron su lado más humano, lejos de los reflectores.
Rupturas, romances inesperados y nuevos comienzos
Aunque el 2025 también estuvo marcado por separaciones que tomaron por sorpresa a muchos, el año trajo consigo relaciones inesperadas.
Tal fue el caso de Katy Perry y Orlando Bloom; sin embargo, actualmente la cantante mantiene una relación con Justin Trudeau, lo que ha generado conversación en medios y redes sociales.
Cabe recordar que, a inicios de año, JLo y Ben Affleck anunciaban oficialmente su divorcio.
Otra pareja que se separó fue la que conformaban Ana de Armas y Tom Cruise.
Las bodas que vienen en 2026
Mirando hacia el futuro, ya se anticipa uno de los enlaces más esperados: la boda de Taylor Swift con Travis Kelce, un acontecimiento que promete acaparar la atención global el próximo año.
Y, sin ánimo de incomodar a nadie, en el mundo del espectáculo nunca se sabe: quizá hasta Christian Nodal nos sorprenda nuevamente pasando por el altar.
¿A ti qué pareja te gustaría ver por fin reunida (o separada) en 2026? Los Aguilar no cuentan.
amb








