Roberto Palazuelos y los negocios que lo volvieron millonario

Roberto Palazuelos es millonario

Roberto Palazuelos es un actor, empresario y millonario de México.

El «Diamante Negro» es un exitoso empresario que se ha hecho de varios negocios le han servido para convertirse en un hombre millonario.

Conoce algunos de sus negocios que siguen sumando cifras a su fortuna

De actor a empresario, así es como Roberto Palazuelos, a pesar de varias polémicas en torno a su vida ha sabido salir adelante y convertirse en uno de los empresarios más exitosos de la industria hotelera.

Además de negocios dentro de la moda, así como la comercialización de productos del cannabis; un mercado que cada día va en ascenso.

Estos son todos los negocios millonarios de Roberto Palazuelos

El «Diamante Negro» se ha convertido en la imagen de todos los mirreyes, ya que Roberto Palazuelos se ha ganado este titulo gracias al estilo de vida que lleva.

Todo como consecuencia de su vida como empresario y los negocios que tiene.

Sobre todo dentro del ramo hotelero, pues en Quintana Roo, Palazuelos es dueño de tres hoteles, los cuales son muy atractivos para la vida turística del estado.

Pero esto no es todo, ya que Roberto Palazuelos es todo un visionario y en junio del año pasado compartió que se unió al ex presidente, Vicente Fox Quezada.

Ambos formaron una sociedad para incursionar dentro del mundo del cannabis con la creación de ‘Paradise’, una empresa creada para la comercialización de productos elaborados a base de mariguana.

Sin dejar de lado su famosa marca de ropa, Papi Palazuelos, la cual cuenta con una tienda en línea en donde vende prendas para dama, cabellero y niños.

Todos estos negocios le han permitido hacer crecer su patrimonio millonario.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Roberto Palazuelos asciende aproximadamente a 12 millones de dólares.

Roberto Palazuelos continua disputa con Andrés García

La disputa entre Roberto Palazuelos y Andrés García se dió cuando según el «Diamante Negro» había dicho que iba a vender todos sus negocios dejando a la familia de Andrés sin un quinto alguno.

Sin embargo, Palazuelos dijo ante los medios que esto no era verdad y que incluso contactó a los hijos del actor, quienes le dijeron no sabían de lo que estaba hablando.

A pesar de querer dejar las cosas por la paz, Andrés García no quiere librarse del tema, ya que recientemente publicó un video en su canal de YouTube.

Ahí pidió que Roberto Palazuelos sostenga lo que dijo, acerca de querer dejar al actor y familia en la calle: “Que sea hombre, que sostenga lo que dijo”, fue lo que dijo García en su video.

Con información de Terra.

Podría interesarte Andrea García envió mensaje a Andrés García

amb

Artículo anteriorA la baja casos positivos de Covid-19 en Puebla, durante las últimas 24 hrs se sumaron 307 y ningún deceso
Artículo siguienteLa falta de claridad en el modelo de salud IMSS -Bienestar está generando incertidumbre entre los trabajadores: SNTSA