Los hechos sucedieron la noche del miércoles 26 de noviembre de 2025, cuando la afectada salió del hospital tras permanecer cerca de nueve horas en el interior. Al dirigirse al estacionamiento, descubrió que su automóvil ya no se encontraba en el lugar donde lo dejó.
Una grave falla de seguridad se registró en el Hospital Ángeles de Puebla, luego de que una mujer denunciara el robo de su vehículo dentro del estacionamiento del nosocomio, sin que el personal de seguridad o del valet parking pudiera explicar cómo ocurrió el incidente.
La situación se volvió más tensa cuando los guardias de seguridad y los encargados del estacionamiento comenzaron a culparse entre sí, provocando que la mujer esperara más de una hora sin obtener una explicación clara ni una solución inmediata.
Se menciona que el personal del valet permitió la salida del automóvil sin requerir el boleto, lo que permitió que un desconocido se llevara el coche sin ningún tipo de verificación.

Los vigilantes del estacionamiento indicaron que no cuentan con cámaras propias y que las que existen pertenecen al hospital, las cuales no apuntan al área donde ocurrió el robo, dejando sin registro visual del momento en que el vehículo fue sustraído.
La empresa encargada de controlar las plumas de acceso informó que asumirán la responsabilidad del robo a través del seguro, aunque advirtieron que el proceso solo avanzará una vez que la mujer presente su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Gobierno de Puebla recorre zonas afectadas por frente frío 16 en la Sierra Norte
Anuncia Sheinbaum inversiones para las sedes de la Copa Mundial 2026














