jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Roban más de dos mil boletas en Puebla para elecciones de 2024

Más de dos mil boletas para las elecciones de este 2 de junio de 2024 fueron robadas a un capacitador electoral en el Distrito Local 11 Sección 2820, en la Colonia del Valle, de Puebla Capital.

El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), tras los hechos ocurridos la noche del 27 de mayo, se realizó el reporte a las autoridades, así como la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El robo se presentó en el marco del inicio del procedimiento referente a la entrega de Paquetes Electorales a Mesas Directivas de Casilla por parte de los Capacitadores Asistentes Electorales Locales (CAEL), como lo establece el protocolo de entrega para la Jornada Electoral del próximo 2 de junio.

«El capacitador en comento, al finalizar la debida entrega de un paquete electoral en la casa de un Presidente de Mesa Directiva de Casilla, se percató que el automóvil en el que se trasladaba fue robado  junto con documentación y material electoral, así como boletas electorales contenidas al interior del auto con folios del 170,184 al 170,878, siendo un total de 695 boletas para Gubernatura, 695 para Diputaciones Locales y 695 para Ayuntamiento», informó el IEE Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS