domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rivera se compromete con la CMIC para incluir a la IP en proyecto de infraestructura

En el Foro Diálogos, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a incluir a la iniciativa privada para que participen en los proyectos de infraestructura que encabezará como gobernador del estado.

Anterior de ser favorecido con el voto ciudadano el próximo 2 de junio de este 2024.

De igual manera dijo que una vez que tome posesión como gobernador del estado se reforzará la investigación de los delitos por fraudes inmobiliarios para evitar que tanto empresarios como clientes se ven afectados por este delito.

Refirió que la fiscalía general del estado solamente recibe el .08 del gasto del presupuesto para la investigación de los delitos de todo tipo.

Por lo que se comprometió a trabajar de manera conjunta con este sector de la construcción al igual que con las diversas cámaras empresariales con las cuales ha tenido la oportunidad de presentar sus propuestas y escuchar sus demandas.

En su oportunidad, Gustavo Vargas Constantini, presidente de CMIC ,planteó a Eduardo Rivera Pérez que haya mayor inversión en infraestructura.

Destacó que en México como en todo el mundo la construcción de infraestructura es un motor de crecimiento económico y al mismo tiempo es un pilar fundamental para el bienestar social.

«Desde la Cámara Mexicana de la Construcción, como órgano de consulta y colaboración oficial del gobierno por ley trabajamos siempre incansablemente para que la política de infraestructura ocupe lugar prioritario de agenda pública todos y cada uno de los niveles de gobierno» refirió.

Reiteró que el sector de la construcción es la cuarta más importante del país, sin embargo se tiene un rezago en infraestructura tanto a nivel local como nacional, que debe fortalecerse para continuar contribuyendo en el desarrollo económico del estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS