miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rivera Pérez presentó la playera y medallas para el Medio Maratón Puebla

El alcalde Eduardo Rivera Pérez presentó la playera y las medallas para la realización del Segundo Medio Maratón de Puebla que se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre del presente año.

Agregó que este maratón se iniciará a las 7 de la mañana desde el zócalo y recorrerá calles del centro de la ciudad y la zona de los Fuertes.

En este marco comentó que se está cerrando el año fomentando el deporte y la salud de las y los poblanos con esta y otras actividades.

«Este medio maratón también forma parte de tener un mejor rumbo para Puebla para alcanzar una ciudad de 10» refirio.

Comentó que el año pasado, su administración realizó el Primer Medio Maratón recibiendo a más de 2 mil 500 correderas y corredores nacionales e internacionales.

Detalló que participaron corredores de la Ciudad de México, de Guerrero, de Nuevo León, Jalisco, así como de Alemania, Holanda, Colombia, Perú y Estados Unidos.

Se explico que habrá rama de participación femenil y varonil y podrán participar en las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros.

Las ganadoras y ganadores de cada categoría serán acreedores a grandes premios.

Para el primer lugar ganará una moto eléctrica, el segundo lugar ganará una bicicleta de alta gama y el tercer lugar Smartwatch

Para inscribirse pueden accesar al CHRONOSTART.COM.MX o en el Deportivo La Piedad ubicado en 25 Sur, 1301.

Por último agradeció a todos los patrocinadores de este medio maratón.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS