sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rivera Pérez inicia campaña con actividad digital y dos presenciales en la capital y Texmelucan

Este 31 de marzo inician las campañas conforme la normativa del Instituto Nacional Electoral (INE) para la renovación de gubernaturas, diputaciones y ayuntamientos, y Lalo Rivera, abanderado de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, -conformada por PAN, PRI, PRD y PSI- se declara listo para arrancar en punto de las cero horas y emprender una intensa gira por todo el estado hasta el último minuto del 29 de mayo.

La primera actividad con la que arrancará Lalo Rivera será en redes sociales, al primer minuto del día se publicará un video donde presentará sus propuestas, que a lo largo de los días irá presentando detalladamente.

Posteriormente, a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una gran reunión con las militancias y ciudadanía que desee mostrar su apoyo a Lalo Rivera en La Plaza de la Victoria, ubicada en la Zona Histórica de Los Fuertes en Puebla capital, contando con la presencia de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República; Mario Riestra, contendiente a la alcaldía de Puebla, entre otras y otros abanderados por los ayuntamientos del estado de Puebla.

Más tarde, tanto Lalo Rivera como Xóchitl Gálvez acudirán a Santa María Moyotzingo -junta auxiliar de San Martin Texmelucan, significativa por su alta incidencia delictiva-. La cita es a las 04:00 de la tarde, encontrándose en la Tienda Grande del Centro para caminar hasta la Plaza Principal San Baltazar Temaxcalac, donde tendrán un pronunciamiento sobre las condiciones de seguridad y sus propuestas en la materia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS