miércoles, diciembre 4, 2024
15.1 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ritual para la abundancia en tu cumpleaños

Compartimos este ritual para que atraigas la abundancia todo el año.

Hoy hablaremos de cómo puedes celebrar tu cumpleaños y es que cada año el Sol regresa al mismo lugar donde se encontraba situado cuando tu naciste.

Y es que el Sol es el representante de la conciencia externa, tu vitalidad, así que cuando regresa a la posición en la que está en tu carta natal, te llenas de esa conciencia y vitalidad.

carta natal

Aproximadamente el Sol recorre un grado del zodiaco al día, lo que tienes que saber es que el extra de conciencia y vitalidad no dura mucho, por esto se debe aprovechar el momento para trazar de manera positiva el destino del nuevo año tanto para agradecer como para celebrar.

Lo necesario para el ritual.

Un frasco con tapa: Puedes ocupar uno de cualquier tipo que lo puedas guardar o enterrar.

Una vela amarilla: Si no tienes vela amarilla usa una blanca e imagina que es de color amarilla.

vela amarilla

Un anillo: Es mejor si consigues un anillo especial para la ocasión. Sin embargo si no tienes un anillo puedes usar cualquier joya o cinta que puedas utilizar como pulsera. Usa tu imaginación.

Una cucharada de sal gruesa: Lo más natural y gruesa posible. Si no tienes, puedes usar un cristal de cuarzo o la sal que tenga a la mano.

Una flor: La de tu preferencia o la que tengas a tu alcance. Y si no tienes dibuja una en papel.

Una piedra: Puede ser la que tengas, sólo checa que entre en el frasco que elegiste.

Fecha en la que tienes de hacer el ritual.

Tiene que ser día de tu cumpleaños. Esto lo puedes hacer un día antes o un día después.

fecha en la que tienes

El ritual paso por paso.

Tienes que crear el entorno adecuado para el ritual, reúne todos los elementos cerca de ti. Pon música si así lo deseas.

Empieza leyendo todas las instrucciones y guárdalas cerca. Sera un momento para estar contigo misma por lo que lo tienes que disfrutar.

Toma el frasco y ábrelo.

Toma la piedra.

Espera un momento para pensar en el año que concluye. Debes recordar algo concreto que hayas recibido durante el año que pasó, podría ser algo significativo o algo pequeño, un regalo o cualquier cosa que tu hayas comprado. Agradécelo.

Luego toma la flor entre tus manos y tómate un momento para pensar en el año que termina.

ritual paso a paso

Después recuerda un sentimiento bueno que hayas experimentado con el que te sientas agradecida.

Ya sea una amistad o un bonito amor, algún gesto o situación que te acarició tu corazón. Conecta con esa emoción. Sonríe y vuelve a enfocarte en el agradecimiento.

Posteriormente piensa en qué sentimiento o emoción te gustaría vibrar y atraer este nuevo año. ¿Cómo te gustaría sentirte? Di en voz alta «Gracias» y coloca la flor dentro del frasco.

Sigue la sal. La tienes que tomar entre tus manos y recuerda nuevamente el año que pasó. Evoca una idea o realidad que experimentaste durante el año que concluye, y que te haga sentir agradecida.

Ya sea una nueva forma de ver las cosas, una nueva dirección o algo que hayas experimentado a nivel mental y que se haya sentido como una mini-iluminación.

Ya que tengas el recuerdo, vuelve a concentrarte en el agradecimiento y piensa en la dirección que deseas llevar, qué estado mental quieres tener o qué talento quieres desarrollar.

Debes pensar en cómo quieres que esté tu mente durante esta vuelta al sol que inicia. Di nuevamente «Gracias» y después ponla en el frasco.

gracias

Tienes que tomar en tus manos el anillo. Y quien te visite es el Sol, quien va a ser el responsable de la luz y la vida en la tierra. Es la mayor fuente de calor y consciencia.

Con esto en mente di nuevamente «Gracias» y pon el anillo dentro del frasco. Tápalo.

Enciende la vela y deja que se consuma. abre el frasco y ponte el anillo. Trata usarlo con frecuencia. Es muy especial ya que es muy especial pues tiene la energía del Sol.

Cierra el frasco nuevamente y entiérralo.

entierralo

¿Por qué cerrar el frasco? Esto lo debes hacer porque la energía sutil como el deseo, los sentimientos y las ideas, son fáciles de experimentar, lo difícil es bajarlas a la tierra, transformarlas en algo que sea tangible.

Si no puedes enterrarlo, guárdalo, donde prefieras, hasta el año siguiente.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

Signos del zodiaco que podrían perder sus empleo

3 signos zodiacales recibirán felicidad estos días

Las flores y el significado de sus colores

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP. Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales. Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla. Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única. Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS