lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ricardo Montaner, ¿mediador entre Residente y J Balvin?

Residente y J Balvin nuevamente se encuentran en la boca del lobo.

En esta ocasión, el cantante Residente estrenó una colaboración con BZRP, un DJ y productor argentino conocido por subir a su cuenta de YouTube sesiones de freestyle, la cual causó controversia, pues en sus rimas ataca sin piedad a JBlvin.

Cabe mencionar que el origen de la situación surgió durante la pasada entrega de los premios Latin Grammys, donde J Balvin mostró su desacuerdo por falta de nominados del género urbano.

Ya que dijo que aunque no los nominaban o invitaban, siempre los necesitaban para poder «levantar el evento».

Por lo que el puertorriqueño Residente respondió que sí son tomados en cuenta, ya que él mismo cuenta con alrededor de 31 galardones en su casa.

Incluso Residente comparó la música de Balvin con un carrito de hot dogs y el mismo José aprovechó para sacar mercancía oficial con un tema referente a este tipo de comida rápida.

Nuevamente se abre el debate

Todo indica que además de la diferencia de sentir y pensar respecto a los famosos premios, Residente considera que J Balvin no es una persona malagradecida, sino desagradecida.

En el siguiente video podrás ver cómo se expresó en la reciente sesión.

Ricardo Montaner quiere frenar esta «guerra de palabras»

Por otro lado, el cantante Ricardo Montaner se manifestó al respecto, pues considera que estos «dimes y diretes» no conducen a ningún lugar, por lo que la mejor decisión es frenar esto ya.

De modo que la música de ambos no se afecte y no generen división entre público, fans e incluso no fracture amistades dentro del mismo gremio musical.

Quizás te interese leer Pachuca Rock Fest regresa con su tercera edición

A.M.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS