Para seguridad de los poblanos, se ha instruido a la Secretaria de infraestructura a realizar una revisión a los puentes de la zona metropolitana que presentan desprendimientos, anunció el gobernador, Sergio Salomón Cespedes.
Se trata de obras realizadas en la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle, que presentan varillas desprendidas por lo que serán fijadas para evitar accidentes.
Además se cuenta con la colaboración de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) para realizar un estudio sobre el refuerzo que se tenga que hacer a través de un dictamen técnico.
Por otro lado, también se atenderá el tema de los rellenos sanitarios y tiraderos clandestinos, que presentan varios municipios donde los desechos no se procesan de manera adecuada, como sucede en Chachapa y Acatzingo.
Estos temas de residuos y contaminación de aguas y otros serán planteados a la Secretaria de Medio Ambiente, Maria Luisa Albores, titular de la dependencia que estará en Puebla para una reunión informativa.