Revisan en Puebla capital las condiciones de los panteones ante el Día del Padre

La Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil, de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, previo al Día del Padre efectuó recorridos de verificación de medidas preventivas y de seguridad en los panteones de la ciudad de Puebla y continuarán hasta después de esta celebración.

Para Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal es importante brindar seguridad y confianza a las y los visitantes de los camposantos en esta fecha, por ello el personal de la Dirección de Gestión de Riesgos, verificará en los 32 panteones distribuidos en la capital y sus Juntas Auxiliares que todas las entradas así como salidas, se encuentren libres y despejadas para el paso de las y los visitantes.

De igual manera, se realizan recorridos al interior para verificar que no exista riesgo alguno en los pasillos y cerca de las tumbas, además que toda fosa se encuentre cerrada o en su caso señalizada. En caso de identificar algún riesgo, se realizará la mitigación inmediata del mismo.

De igual forma, la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano recomienda a las y los visitantes que asistirán este domingo a los panteones, a que acudan bien hidratados, usen ropa clara y gorra, lleven calzado cómodo; si acude con adultos mayores o menores de edad mantener estricto cuidado en ellos, fijar un punto de encuentro con sus acompañantes en caso de extravío.

Así como seguir en todo momento las recomendaciones del personal del camposanto, en caso de requerir apoyo, marcar al número de emergencias 911.