sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Revelan en el Distrito 9 a Pily Morán necesidad de mejores servicios de salud

Durante sus recorridos recientes por el distrito 09, que comprende colonias del noreste de la capital poblana, vecinos y vecinas pidieron a la candidata a diputada federal, Pily Morán, hacer gestiones para satisfacer la falta de medicamentos, así como presionar a autoridades para mejorar la seguridad de sus colonias y zonas de trabajo.

El sábado, uno de los vecinos de Infonavit San Pedro, que se ubica cerca del Hospital General Zona Norte de Puebla, se quejó porque el IMSS La Margarita, que atiende a miles de trabajadores y trabajadoras, está saturado constantemente, en tanto que el Hospital San Alejandro no se ha reactivado ni sustituido.

Otra señora refirió que hay robo de autopartes y de vehículos en la zona, por lo que habría que gestionar más vigilancia.

Pily Morán pidió la oportunidad de confiar en ella para llevar sus peticiones a las autoridades correspondientes, y presionar desde la Cámara de Diputados.

DISPENSARIO MÉDICO Y SEGURIDAD, PIDEN EN CENTRAL DE ABASTO

Este domingo, Pily Morán también acudió a recorrer la Central de Abasto, en la zona norte de la ciudad, donde locatarios y locatarias se quejaron por la falta de un dispensario médico.

También pidieron a la candidata, gestionar mayor seguridad en la zona.

La aspirante hizo un recorrido por las diversas naves de este centro de abasto, donde confluyen más de 30 mil personas al día, tomando en cuenta a los locatarios, bodegueros, a los llamados diableros, y a clientes.

Una de las peticiones del consejo de la Central de Abasto es ayudarles con un plan de movilidad interna, debido al flujo de personas y vehículos, que ocurre diariamente.

Pily Morán les ofreció hacer las gestiones para resolver sus necesidades, y regresar a este lugar, pues algunos políticos van por el voto, pero ya no vuelven.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS