domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Reta Violeta Lagunes a Augusta Díaz a expulsarlos antes de que pise la cárcel

“Chíngale mija, apúrale porque somos 500 y vamos más, no sea que termines en San Miguel por desvío de recursos» así contestó Violeta Lagunes a la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) ante la amenaza de ser expulsada.


Luego de que la dirigente de Acción Nacional anunciara que se iniciaría el proceso de expulsión en contra de los panistas que promueven el voto de castigo contra Mario Riestra Piña y Eduardo Rivera Pérez, candidatos a la presidencia municipal de Puebla y gubernatura, Lagunes Viveros aseguró que se encuentra lista para enfrentar este proceso.
Fiel a su estilo, la actual panista advirtió no tener miedo de esta amenaza, toda vez que son más de 500 militantes de Acción Nacional los que darán voto de castigo a sus candidatos y promoverán el voto a favor de José Chedraui Budib candidato a la alcaldía de Sigamos Haciendo Historia.


Ante esto, Violeta Lagunes refirió que Díaz de Rivera debe de acelerar los procesos de expulsión para lograr sacar a todos los panistas que no los apoyan.
Pues corre el riesgo de que antes de concluir termine en el penal de San Miguel, por los presuntos desvío de recursos que ha cometido desde su llegada a la dirigencia estatal.


“Títi, chíngale mija, apúrate a iniciar los procedimientos porque nos vamos 500 y somos más, no te va a dar tiempo, no sea que termines en la cárcel de San Miguel con todos los problemas de desvíos, ya hay resoluciones administrativas y esas son pruebas plenas en un proceso penal, aquí no digan presunción de inocencia”.
Recordó que el dirigente municipal Jesús Zaldívar Benavides ya está vinculado a proceso por presunto desvío de recurso de más de 40 millones de pesos, por lo que la líder estatal no puede garantizar que no podría ser detenida.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS