miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Resultados del Programa Contigo y con Ruta: Adán Domínguez

El alcalde Adan Domínguez informó que el programa «Contigo» y «Con Ruta», ha obtenido importantes resultados desde su implementación.

Explicó que con ello se ha permitido disminuir el número de asaltos en el transporte público y a la fecha, se ha logrado la detención de 32 personas relacionadas con estos delitos.

Refirió que el programa, gestionado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) incluye operativos permanentes que se llevan a cabo en diversas rutas de transporte público.

En este sentido destacó que estas rutas del trasporte público son metropolitanas, abarcando áreas que van más allá del territorio municipal e incluyendo municipios como Amozoc, Cholula e incluso se cuenta con servicio de transporte de Tlaxcala.

«Esta expansión territorial resalta la necesidad de una coordinación intermunicipal para abordar los problemas de seguridad en el transporte público» destacó.

Destacó que este operativo se acompaña con otras acciones de la Seguridad Ciudadana para resguardar la Integridad de los habitantes del municipio de Puebla.

AYUNTAMIENTO CUBRIRÁ EL PRÉSTAMO DE BANOBRAS ANTES DE CONCLUIR ADMINISTRACIÓN

En más información el alcalde Adán Domínguez, aseguró que se cubrirá el Contrato de Préstamo con Banobras antes de que finalice la administración municipal.

Explicó y al firmar el contrato de préstamo con Banobras, se determinó el número de mensualidades necesarias para su liquidación, agregó que todos los pagos se completarán antes de que concluya la actual administración. Cabe recordar que este acuerdo no fue un préstamo en el sentido tradicional, sino un adelanto de participaciones federales al municipio de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS