miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Restauranteros están preparados para las celebraciones Navideñas: Canirac

Por Patricia Moreno Sánchez

En Puebla los restauranteros aseguran están listos para las celebraciones Navideñas y de Fin de año, aseguró Carlos Azomoza presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Refirió que los socios de está cámara están organizando los paquetes y promociones para aquellas empresas o personas que de forma individual, reserven fechas para realizar un convivio, con un desayuno, comida o cena para sus colaboradores o amigos.

Comentó que al momento están iniciando las reservaciones, por lo que no contaba con información precisa, sin embargo aseguró que varios de los restaurantes ya están siendo contratados.

«No puedo dar datos precisos de las reservaciones para estás fechas de todos los restaurantes, pero al menos de los restaurantes que manejo, ya tenemos reservaciones de un 30 por ciento y esperamos incrementen» aseguró.

Agregó que es común que en esta época se acostumbre a celebrar con los amigos, y con la familia en el Fin de Año, al recordar que la cena Navideña es familiar.

El dirigente empresarial, comentó que tienen confianza que aumenten las reservaciones para la celebración de Fin de Año, con la reducción de los contagios del Covid-19.

Agregó que el gobierno estatal y Municipal, estan trabajando con las campañas de promoción a nivel nacional e Internacional y ello puede generar la llegada de turismo para esta temporada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS