sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Respetar temporalidad de la preparación de los Chiles en Nogada: CANIRAC

Respetar la temporalidad de preparación de los Chiles en Nogada, exhortó Carlos Azomoza presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Lo anterior tras darse a conocer que en Puebla, algunos restauranteros se adelantaron a la temporada de comercialización de este platillo barroco y están ofreciendo los tradicionales Chiles en Nogada.

Comentó que es respetuoso de las decisiones de los empresarios del sector, sin embargo les pidió ser prudente para esperar que todos los frutos como la manzana, la pera, el durazno y lo más importante la nuez de Castilla estén en su punto para la preparación de este platillo y este sea de calidad.

«Solo pido a los restauranteros a ser concientes, porque hoy estamos trabajando para que se presente un producto de calidad con este platillo de Chiles en Nogada y que la gente se vaya hablando muy bien de Puebla» refirió.

Destacó que al ser Puebla la cuna de este platillo se debe respetar la temporada y la receta para que el turísmo gastronómico se vaya satisfecho de este platillo y hable bien de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS