Resalta Eduardo Rivera promoción a la capital, pero reconoce que todavía falta mucho por hacer

“No tenemos ganada la batalla falta mucho por hacer”, admitió el alcalde Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien resaltó la promoción que se le está dando a Puebla, incluso a través de “Mi Pueblita Fiu Fiu”.

En entrevista, resaltó el mejoramiento al Centro Histórico, así como su limpieza, orden y reordenamiento, por supuesto también las intervenciones de algunas calles, entre ellas la conocida como “de los dulces”.

El edil del PAN puso como ejemplo que derivado de lo anterior también disminuyó la incidencia delictiva en el Centro Histórico, Además, aprovechó para resaltar el apoyo del sector privado.

“Aprovechamos también lo que hay en tendencia para seguir promoviendo a la ciudad (…). Hemos renovado también las letras de “PUEBLA” que ya se encontraban descuidadas, ya les hacía falta mantenimiento”, dijo.

En este caso, el presidente municipal precisó que las letras de atractivo turístico para la capital poblana únicamente se pintaron.

“Hay que decirlo la propia reactivación post pandemia, luz verde para la apertura de poblanas y poblanos, pero también visitantes

Una de las razones más importantes y que los turistas aplauden es su limpieza, la mayoría de las ocasiones está limpio, ordenado y sin ambulantes, cada vez más seguro”, expuso, aunque refirió que hace falta más cultura para el cuidado del espacio.

Artículo anteriorAtina el TEEP en castigar violencia política en razón de género
Artículo siguienteRechazan regidores de la 4T el aumento a las tarifas de agua en Puebla capital