jueves, noviembre 21, 2024
14.8 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Requisitos para comprar la mansión de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué fueron dos de los famosos más populares del año, aunque esa popularidad no fue exclusivamente por sus carreras profesionales y ahora hasta la mansión en la que vivieron está a la venta.

La separación más sonada en España y Latinoamérica sin duda fue la de Shakira y Gerard Piqué, quienes luego de 12 años juntos decidieron poner fin a su relación y tras acuerdos legales, ya resolvieron el tema de la custodia de sus hijos, así como de su mansión.

Inicialmente, el tema más importante para resolver era el de la custodia de sus hijos Sasha y Milan, sin embargo, tras algunas visitas al juzgado, se tomó una decisión.

Los niños se quedarán con Shakira, quien planea mudarse a Miami y comenzar ahí una nueva vida junto a ellos, además de estar más cerca de su familia.

Por otro lado, el tema de la mansión de las estrella en Barcelona también era un asunto urgente que resolver, aunque nuevamente encontraron una solucón.

Shakira y Piqué acordaron venderla, nada más y nada menos que por la cantidad de 14 millones de euros (alrededor de 280 millones de pesos) de acuerdo con medios españoles.

Requisitos para comprar la mansión de Shakira y Piqué

Es preciso saber que la mansión se ubica en una zona exclusiva de Barcelona, en Esplugues de Llobregae y que el predio consta de 3 mil 810 metros cuadrados.

El inmueble se construyó en 2012 y su diseño arquitectónico es minimalista, con grandes ventanales y vistas espectaculares hacia Barcelona.

Tiene tres pisos, más otros dos subterráneos con garaje y bodega. Cuenta con salón de juegos, biblioteca, gimnasio, sala de cine, alberca, canchas de futbol y pádel.

Por lo que, para evitar que personas curiosas rodeen la zona donde está ubicada la residencia o que haya quienes soliciten una visita únicamente con el objetivo de ver lo que hay por dentro la propiedad, la inmobiliaria solicitó determinados requisitos para dar una cita a los potenciales compradores.

Por ahora, se sabe que la mansión no será publicitada ni tampoco habrá fotografías en sitios web o lugares comunes donde se difunden inmuebles a la venta.

Además, los compradores interesados deberán comprobar que, efectivamente, tienen el poder adquisitivo para comprar una casa de esa magnitud.


Podría interesarte:

¿Gerard Piqué y Clara Chía terminaron?

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS