jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Reporta gobernador de Nuevo León nueve muertos tras caída de templete en acto político de MC

Un total de nueve perosnas, entre ellas, un menor de edad, perdieron la vida luego de que un templete cayera en un San Pedro Garza García, durante acto político que encabezaba Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, informó que a la media noche de este 22 de mayo, se tienen registradas las muertesd e ocho adultos y de un menor.

«Acabo de visitar la Clínica 7 y lamento informar que hasta el momento el número de personas fallecidas por el accidente asciende a 8 adultos y 1 menor. Los heridos que están en esta clínica ya están estables. Ahora me dirijo a la Clínica 21 donde tres personas están en cirugía. De ahí me trasladaré al Hospital Universitario a hacer las evaluaciones correspondientes», destacó el mandatario.

Al mismo tiempo, el gobernador de Nuevo León expresó sus condolencias y expresó su cercanía con las familias de las perosnas fallecidas; además, destacó que se brindará apoyo a las personas lesionadas.

«Le pido a Dios mucha fuerza para las familias de los difuntos y lesionados. Estamos con ustedes», destacó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS