Pacto Social de Integración (PSI) refuerza su presencia y liderazgo en Puebla al renovar más de 80 Coordinaciones Municipales, consolidando su compromiso con la justicia social, la participación ciudadana y el impulso de soluciones locales.
Con esta primera etapa de reestructuración, PSI reafirma su pacto de trabajar de la mano con su militancia y la ciudadanía, al estar alineadas con las necesidades reales de cada municipio y con la visión de transformar la política desde cada región.
La presidenta de este partido estatal y diputada federal, Nadia Navarro, destacó la importancia de este proceso: “Hemos recorrido todas las regiones del estado, de norte a sur, de este a oeste, construyendo propuestas basadas en las necesidades reales de las personas, porque este es un partido de la ciudadanía, y es con ella con quien fortalecemos nuestra visión para Puebla”.
Desde la mixteca hasta la sierra negra, este instituto ha establecido un diálogo constante con mujeres y hombres que, con su trabajo diario, son líderes y agentes de cambio en sus comunidades, porque en equipo se construyen las propuestas que generan oportunidades concretas, impulsando el desarrollo social y económico.
Cada integrante y militante asume la responsabilidad de representar causas sociales fundamentales con una perspectiva municipalista, asegurando que las soluciones surjan de las comunidades y para las comunidades.
San Martín Texmelucan, Amozoc, Zacatlán, Zaragoza, Teziutlán, Chignahuapan, Santa Isabel Cholula, Zacapala, Zacapoaxtla, Chalchicomula de Sesma y Tepanco de López, son algunos de los municipios donde se ha tomado protesta a las nuevas coordinaciones.









