domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Reinicia el pago de pensiones Bienestar para Adultos Mayores

La Secretaría del Bienestar iniciará con los pagos de las pensiones correspondientes al periodo de julio – agosto, para más de medio millón de adultos mayores del Estado de Puebla.


Ante la veda electoral, se pausó el calendario del programa social, por eso la Secretaría del Bienestar, informó a los beneficiarios que ya están por iniciar los depósitos del mes.


A partir del lunes 1 de julio, iniciaron con los depósitos de las personas inscritas en la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad y para el Programa para el Bienestar para madres trabajadoras
La Secretaría del Bienestar recordó que a los beneficiarios de los programas la relevancia de acudir únicamente en la fecha asignada, ya que si una persona acude antes del día que le corresponde no se le dará su pago.


El depósito bancario se realizará de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, por lo que no es necesario acudir antes de la fecha programada.
Este 1 de julio recibieron los de apellido con «A»; mañana, «B»; miércoles y jueves, «C»; viernes «D», «E» y «F»; y el sábado «G».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS