Terminó el plazo para el pago de multas de verificación y foto multas en cajas de la Secretaría de Finanzas, debido a que el sistema tiene que trabajar en el esquema de pagos para el 2025.
Se estima que con los plazos que se otorgaron a los contribuyentes para que aprovecharon los descuentos que se hicieron del 40 y hasta el 60 por ciento, permitió que el 70 por ciento de deudores aprovecharon, sobre todo en el caso de la verificación.
Sin embargo, todavía se podrá pagar las multas en línea, que continuará recibiendo hasta el martes 31 de diciembre, informó la secretaria Josefina Morales Guerrero, al indicar que hasta ayer, habían cumplido un buen número de contribuyentes que se pusieron al corriente.
Es importante señalar que los porcentajes que se aplican en estos pagos dependen de diferentes factores. Por este motivo, los interesados deben realizar el proceso indicado para conocer con precisión cuánto les corresponde pagar.
El pago en línea es posible imprimir la orden de cobro para acudir a las sucursales de las instituciones bancarias, establecimientos autorizados o en las 22 oficinas recaudadoras de la Secretaría de Planeación y Finanzas.