El alcalde José Chedraui informó que esta Caravana se realizará el 4 de diciembre
Regresa la caravana Coca-Cola a Puebla así lo informó el presidente municipal José Chedraui.
En rueda de prensa que se llevó a cabo en el patio del Palacio Municipal, Chedraui Budib, informó que esta caravana se va llevar a cabo el 4 de diciembre arrancando en el Arco de Loreto y con termina en el parque Juárez.
Agregó que se esperan alrededor de 500 mil personas que podrán disfrutar de este espectáculo de 7 de la tarde a las 10:00 de la noche.
«Es muy importante celebrar la Navidad, celebrarla todo el año y este tipo de eventos son importantes para la alegría de las niñas y los niños» refirió.
Detalló que esta caravana que sea integrada por ocho plataformas temáticas, con luces y pirotecnia.
Que además serán acompañados de nueve comparsas que darán alegría y color a este gran desfile, que además contará con tres globos gigantes.
«Esta caravana contarás con música, luces y 150 talentos que irán danzando con trajes luminosos y además habrá sorpresas» informó.
Destacó que habrá total seguridad ya que se contarán con la con la colaboración del gobierno del estado y la Guardia Nacional.
En ese sentido agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y al secretario del gobernación; Javier Aquino por colaborar en toda la logística y principalmente en el tema de seguridad.
En más información, el alcalde adelantó que unos días antes de esta caravana se llevará a cabo el encendido del arbolito de Navidad en el Zócalo de la ciudad.
Destacó que para el Día de Reyes, 5 de enero se programo un gran festejo y para ello se va a crear la rosca más grande de Puebla con 1 km de largo para 10 mil personas con la colaboración de panaderos poblanos.
Se informó que esta rosca se planea instalar de la 11 Sur a la 5 de Mayo.