Regresa el Festival del Arte Circenses (FAC) 2022

Arte Circenses (FAC) 2022

Te gusta el circo? El próximo fin de semana podrás disfrutar de la presentación de payasos, trapecistas y malabaristas en lugares públicos como la Casa de Cultura, el zócalo y el Teatro de la Ciudad con el regreso del Festival de Artes Circenses (FAC) 2

Así lo dieron a conocer Julio Cesar Patiño Ortega y Carlos Alan Ochoa Pérez, coordinadores del evento, quienes explicaron que este es el noveno Festival del Arte Circense, en el cual se presentarán 30 actividades con 40 artistas locales y nacionales, dentro de los cuales se destaca la participación de «Los Maromeros De Cuautinchan», que presentarán el juego de la maroma, un arte escénico que antecede al circo tradicional, que se presentaba en fiestas tradicionales de cada pueblo.

Explicaron que el día sábado 30, las actividades se realizarán en la Sala Luis Cabrera de Casa de Cultura, y el domingo 31 en el zócalo y ese mismo día la clausura será en el Teatro de la Ciudad, todos los eventos son con entrada libre.

Agregaron que los días lunes 1 de agosto y martes 2 del mismo mes, habrá una extensión con talleres y conferencias en la Sala Luis Cabrera de Casa de Cultura con entrrada libres, los interesados solo deben registrarse en el correo: faccirco@gmail.com y en la página Facebook, podrán conocer todos los talleres.

Comentaron que cuentan con el apoyó de la Secretaría de Cultura del gobierno estatal y municipal para llevar a cabo este festival, que ofrecerá espectáculos para todos los públicos.

Artículo anteriorJennifer Lopez celebra su cumpleaños 53 y lanza JLo Body
Artículo siguienteExitosa la 9ª carrera de AMANC Puebla