Rodrigo Abdala, regresó como delegado de la Secretaría de Bienestar federal en Puebla, y explicó que desde el 1de octubre fue ratificado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Destacó que esta es una oportunidad importante que le brinda la presidenta de continuar sirviendo a la sociedad mexicana a través de los programas sociales que brinda la Secretaría de Bienestar durante los próximos seis años de administración.
Comentó que en unos días darán las gracias oficialmente al gobernador electo Alejandro Armenta que le brindo integrarse a su parte de su equipo de transición.
«Yo le estoy muy agradecido al gobernador electo Alejandro Armenta y en unos días le daré oficialmente las gracias, debido a que no puedo estar haciendo dos cosas al mismo tiempo y ahora me enfócare al trabajo en la delegación» refirió.
Con respecto a una propuesta de integrarse al gabinete Municipal de José Chedraui, Rodrigo Abdalá comentó que fue una propuesta, sin embargo señaló que el mantenerse en la Secretaría de Bienestar es «una oportunidad que vale la pena seguir por lo que representa».