sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Registra Puebla una muerte por covid-19

Un hombre de 71 años e edad, con comorbilidades e hipertensión arterial y sin esquema de vacunación contra la COVID-19, falleció.
De acuerdo con la Secretaría de Salud del estado de Puebla, a partir del monitoreo de SARS-CoV-2 en la entidad, se registraron 19 casos activos en el estado, ubicados en nueve municipios.


Además, no hubo nuevos contagios, pero hay una persona hospitalizada, la cual requiere de ventilación mecánica asistida.
«El gobierno presente de Sergio Salomón invita a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención e higiene, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus», informó la dependencia.
Por otra parte, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdobaen, detalló que en las últimas 24 horas, se registró una persona hospitalizada por dengue.


Refirió que, al corte del 18 de enero, no hubo contagios ni defunciones a causa de este virus que transmite el mosquito Aedes aegypti.
De igual forma, precisó que hay cuatro casos acumulados, distribuidos en dos municipios En ese sentido, hizo un llamado a la población que vive en las zonas endémicas a que acuda al médico en caso de presentar síntomas como fiebre, náuseas o sarpullido, para que reciban el tratamiento adecuado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS