sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Registra Puebla mil 163 casos activos de covid-19 en 63 municipios

En el estado de Puebla están registrados, al inicio de la presente semana, mil 163 casos activos de covid-19, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 63 municipios.


José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud del gobierno de Puebla, en las últimas 72 horas, la entidad registró 271 nuevos contagios de COVID-19, los cuales fueron reportados de la siguiente manera: viernes, 149; sábado, 94 y domingo 28.


Durante la conferencia de prensa del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el titular de la dependencia precisó que hay 29 personas hospitalizadas, de las cuales, ninguna requiere ventilación mecánica asistida por esta enfermedad.


Asimismo, Martínez García detalló que no hubo ningún fallecimiento a causa del SARS-CoV-2. Respecto a los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, puntualizó que existen mil 163, distribuidos en 63 municipios.


“Como parte de las acciones para salvaguardar a las y los poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, mantiene vigente la jornada de vacunación contra la COVID-19 en 207 municipios, misma que concluirá el 19 de mayo, por lo que están disponibles 751 unidades médicas para la inoculación”, informó el funcionario.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS