Ante la necesidad de mucha gente de escasos recursos que enfrenta problemas para alimentación, por segunda vez, un comerciante del giro de carnes, del Mercado Hidalgo decidió regalar cuatro mil kilos de pollo.
En esta ocasión, se atendió a las personas de tercera edad que recibieron el beneficio de esta dotación con un pollo, que permitirá mejorar la comida cotidiana de estas personas que son las que requieren de mayor apoyo, ya que muchos viven solos y no tienen ingresos de parte de sus familias.
La organización UPVA 28 de Octubre, señaló que la donación la hacen a título personal los comerciantes que han mostrado solidaridad con la sociedad y ci aportación voluntaria es una manera de agradecer los beneficios que han tenido sus negocios y que ahora comparten con quien más lo necesita.
A lo largo de marzo y abril, otros comerciantes de legumbres y de carne. También han organizado despensas con productos que ellos para otorgarlos a la gente sencilla que se ha quedado sin ingresos y que acude al mercado con pocos pesos en busca de alimentos.