sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Refuerzan «Ángeles Verdes» apoyo en carreteras

Durante este puente vacacional, los “Ángeles Verdes” están dando servicio a los usuarios de las autopistas a través de un Centro de Geointeligencia que se conecta al llamar al 078 , que ahora les permite una atención pronta a los automovilistas.

Miguel Torruco Márquez, secretario de Turismo, reveló que con el equipo de geo inteligencia ahora les permite hasta saber en qué horario se presentan las fallas, accidentes y hasta el tipo de vehículos.

El Centro de Geointeligencia “Alfonso García González” de los Ángeles Verdes, además de tener una APP para detectar la ubicación del turista que requiere auxilio, analiza el comportamiento diario de las rutas carreteras estratégicas.

Si se viaja por carretera, el Programa de Asistencia de los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo, te proporciona: asistencia de manera gratuita en apoyo en caso de: asistencia mecánica gratuita en las carreteras; acompañamiento hasta que la situación sea resuelta y apoyo en caso de catástrofes naturales (temblores, huracanes, inundaciones, deslaves, etc.) además de Información turística disponible en puntos de servicio estratégicos en todo el país y en los aeropuertos.

Durante este puente y las vacaciones de primavera en el caso de las autopistas de Puebla, están vigiladas por 13 patrullas y estarán al menos 23 personas atendiendo las emergencias.

Los Ángeles Verdes, para el próximo período de vacaciones que comienza el 23 de marzo, dará servicio las 24 horas, es decir se podrá llamarles de noche o de día.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS