Reforzar medidas de seguridad: Franquiciantes

Roberto Esquivel Ruiseco

Ante el incremento de la percepción de inseguridad en Puebla capital, Roberto Esquivel Ruiseco, experto en seguridad de la Red Mexicana de Franquicias, recomendó a reforzar las medidas de seguridad en casa habitación, negocios, así como transeúntes.

Refirió que actualmente es necesario instalar cámaras de videovigilancia en los hogares, en establecimientos, otros espacios para inhibir a la delincuencia.

Recomendó sumarse a los comités de vigilancia y seguridad de las distintas colonias de la ciudad, con el objetivo de generar redes sociales contra la delincuencia, para ello es común usar el WhatsApp, Telegram entre otros para cobrar con una comunicación en tiempo.

Comentó que las acciones que se emprendan por las autoridades municipales y estatales para prevenir la delincuencia deben implementarse con la participación de la sociedad para obtener resultados.

Mencionar que la percepción de inseguridad aumentó en Puebla capital, del 75.8 por ciento de la población decía sentirse insegura en marzo pasado, a 87.1 puntos a
en junio.

Artículo anteriorCEN del PRI ratifica a Blanca Alcalá como secretaria de Asuntos Migratorios
Artículo siguienteTodo cambia para que todo siga igual