lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Recorre Karina Romero el distrito 20

Karina Romero Alcalá caminó y conoció cada rincón del distrito 20 local, que representará en el Congreso Local tras ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

La candidata de la coalición Mejor Rumbo para Puebla afirmó que desde el primer día de campaña estuvo comprometida con la gente y ahora, que está a punto de concluir el proceso electoral, los seguirá apoyando y respaldando.

“Si algo he hecho en estos dos meses ha sido caminar y caminar. He recorrido sus colonias, barrios, juntas auxiliares y lo mismo que caminamos en campaña, lo recorreremos cuando estemos en el cargo”, recalcó en reunión con vecinos del sur.

Romero Alcalá destacó que es un distrito lleno de oportunidades, en donde viven mujeres y hombres que tienen ganas de salir adelante, por lo que los apoyará desde el Congreso Local para gestionar apoyos a los tres órdenes de gobierno.

“Voy a trabajar para que a las colonias del sur les vaya mejor, para que tengan agua, pavimentación y mejores sistemas de salud”, argumentó.

La candidata del PAN, PRI, PRD y PSI pidió que las familias enteras salgan a votar junto con sus amistades para que se logre el triunfo de la coalición a fin de que se creen gobiernos sólidos, que den resultados favorables a la gente.

Karina Romero Alcalá le reiteró a la gente que su gestión será de decir la verdad y actuar en pro de la ciudadanía, no de decir mentiras ni promesas.

“Yo he tocado muchas puertas y el ánimo es bueno. Lo que se necesita es que salgamos a votar el domingo y verán que nosotros cumpliremos lo que les venimos a decir, les vamos a dar resultados, no solo promesas”, resaltó. 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS