La sección 51 del del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reconoció la labor del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).
Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51, comentó que la distinción implica entender que, son ellos quienes atienden y resuelven muchas de las problemáticas más complejas de las comunidades educativas.
Durante la entrega de 38 medallas y reconocimientos a trabajadoras y trabajadores PAAE distinguidos, el dirigente sindical explicó que todas y todos los integrantes del sistema educativo desempeñan un papel fundamental, pues la educación es una labor compleja que no solo involucra a las y los docentes, sino también al personal que sostiene los procesos administrativos y garantiza las condiciones adecuadas para el funcionamiento de las escuelas.
Asimismo, reconoció a los cerca de 500 trabajadores presentes, pertenecientes a la delegación D-III-4, y subrayó que en el SNTE 51 todos y cada uno de sus agremiados merece atención, respaldo y que su voz sea tomada en cuenta, ya que la unidad es la base de la fortaleza sindical.










