Con el objetivo de reconocer una de las labores más demandantes y visibles en materia de servicios públicos, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, acudió a la celebración del Día del Trabajador y la Trabajadora del Servicio de Limpia que se conmemora cada 12 de diciembre, donde destacó que el personal de esta área es una parte fundamental del equipo del Gobierno de la Ciudad.
Durante su mensaje con las y los festejados y sus familias, agradeció la invitación, al tiempo de reconocer la importancia de su trabajo en la ciudad, porque es gracias al personal de esta área que la Ciudad de Puebla está limpia y su esfuerzo es notorio para toda la ciudadanía.
“Gracias a ustedes, día a día tenemos una ciudad limpia, es el servicio mejor evaluado en Puebla”, expresó el alcalde y resaltó que el personal adherido al Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) desempeña sus funciones sin importar las condiciones del clima, en cualquier momento del día.
“El Ayuntamiento de Puebla está atrás de ustedes. Sin ustedes, el Ayuntamiento no avanza. Agradecerles una vez más el trabajo que hacen día con día”, puntualizó.
En su oportunidad el coordinador General del OOSL, Omar Rodríguez, aseveró que el 12 de diciembre es una fecha que se eligió para reconocer la labor incansable de las y los trabajadores del servicio de limpia.
“El trabajo que realizan a diario es esencial de nuestra ciudad, su dedicación no solo permite que nuestras calles se mantengan limpias, sino que contribuyen a la salud, a la seguridad y a la calidad de vida de cada uno de nosotros”, agregó.
En este festejo en el que estuvieron presentes también las familias de esta plantilla, el Presidente Municipal encabezó la entrega simbólica de reconocimientos a representantes de las y los trabajadores de limpia.