domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rebajas en jeans en Palacio de Hierro

Checa las ofertas del Palacio de Hierro, podrás encontrar unos jeans que cuestan menos de 300 pesos.

Te vamos a hablar de una oferta de jeans que se encuentra disponible en Palacio de Hierro.

Como todos sabemos los jeans son una prenda básica indispensable en los armarios, porque además de ser cómodo para hombres y mujeres es versátil y lo puedes combinar con cualquier cosa.

Los pantalones los puedes usar para una salida casual o para una reunión formal de trabajo. Estas combinaciones de ropa dependerán de los accesorios que uses.

accesorios

Al importante es que en el momento de la compra de los jeans te fijes en su composición: tienes que ver bien los materiales de que está hecho, lo ideal es que sean 100% algodón.

Si es así es garantía de duración, ya que este tipo de fibras son más resistentes. También cuando hace frío son calientes y cuando hace calor son frescos.

¿Cuáles son los pantalones de mezclilla más baratos que Levi’s?

Son los jeans de la marca Catamaran para hombre y de corte recto. Su color es azul oscuro y el modelo tiene rasgada la parte de las rodillas.

catamaran

Esta prenda costaba 699 pesos y ahora cuesta 279 pesos. Lo que quiere decir una rebaja de 420 pesos que es un 60% de descuento.

«Los jeans Catamaran de corte recto, sutil diseño deslavado, detalles decorativos de desgaste, pespuntes a contraste, botón metálico y bolsillos funcionales a los costados», esta es la descripción del producto.

Su tiro es mid rise y el diseño es liso. La ventaja de este modelo es que su composición 100% algodón, que garantiza un equilibrio entre calidad y precio.

calidad y precio

Se encuentra disponible en las tallas 28, 29, 30 31, 32, 33, 34 y 36. Pero además del descuento lo puedes pagar a meses sin intereses, para que esto tienes que revisar los términos y condiciones de la tienda.

Se tiene que destacar que estos jeans Catamaran los encuentras disponibles en las promociones de ‘Noches Palacio’, que es una promoción del Palacio de Hierro en las que «las compras generan monedas, las que puedes canjear por increíbles obsequios».

En línea puedes comprar estas prendas del 28 de septiembre al 4 de octubre, y en tienda estas ofertas en tiendas físicas las encuentras del 5 de octubre al 12 de noviembre.

Imágenes Pexels

Te puede interesar:

Pantalones beige: la elegancia silenciosa

¿Cómo hacer que tu perfume dure todo el día?

7 esmaltes tendencia para el otoño

ÚLTIMOS ARTÍCULOS