Realizan la 152 edición del Carnaval de Huejotzingo

Piden regular el carnaval de Huejotzingo

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, y la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, presidieron la edición 152 del tradicional Carnaval de Huejotzingo.

En representación del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, el secretario de Gobernación celebró el magno evento que mantiene vigente las costumbres y prácticas heredadas en el estado y que, además, es un importante atractivo turístico de Puebla.

“Es un honor atestiguar un magno evento que está lleno de nuestra cultura, lleno de nuestra identidad, lleno de lo que somos las mexicanas y los mexicanos, pero sobre todo, de la identidad que tenemos las poblanas y los poblanos”, resaltó.

El secretario Méndez Márquez apreció los bailables de zapadores, indios, zuavos, turcos y zacapoaxtlas, además junto a la subsecretaria de Educación Obligatoria de la Secretaría de Educación Pública, Alejandra Domínguez Narváez; la diputada del Congreso del Estado por el distrito 8 con cabecera en Huejotzingo, Vianey García Romero, y la diputada local también, por el distrito 18, Tonatzin Fernández Díaz.

Artículo anteriorCuestiona el PRI el abandono de la 4T a las mujeres y menores
Artículo siguienteImpulsa Issstep la profesionalización de su personal médico