viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Realizan esfuerzos restauranteros para evitar ajustes en sus precios ante incrementos de insumos

Pese a la carestía de los diversos productos para la preparación de los platillo, los restaurateros mantienen los precios de los menús en sus cartas, aseguró Carlos Azomoza presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Explicó que la lluvias permitirá mejorar producción de alimentos y al empresario restauratero le beneficia con precios estables.

Azomoza Alacio agregó que en los últimos meses, por las altas temperaturas que se incrementaron los precios del todos los productos del campo, como el chile, jitomate, las frutas y otros elementos, incluso la carne de pollo, res y puerco, no obstante comentó que el precio del cilantro, afortunadamente bajo su costo.

«Gracias a Dios ya iniciaron las fuertes lluvias, las lluvias son nuestra esperanza y eso ayuda a tener una mejor cosecha, se mejora la producción y a nosotros nos beneficia con mejores precios, que nos permite mantener los precios de las cartas hacia los comensales» refirió.

Por último dijo confiar que la temporada de lluvias sea moderada, sin inundaciones y no afecte nuevamente la producción de alimentos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS